Envíos

¿A qué lugares envían? 

Hacemos envíos a todo Chile

¿Qué empresa de envios utilizan?

Nosotros realizamos nuestros envíos con Bluexpress a la puerta de tu casa o a los puntos de entrega Bluexpress, previa coordinación con nosotros en el mensaje del pedido. 

Tengo problemas con mi pedido

Por favor revisa con tu número de seguimiento. Si no te ha llegado un número o tienes algún otro problema con tu pedido. Escríbenos a nuestro correo hola@andesvitality.cl o en nuestro Instagram @andesvitality

Productos

¿Cómo se consumen estos productos? 

Cada producto tiene sus propias indicaciones de dosis en el envase y en la descripción del producto. Como regla general recomendamos consumir los productos en las mañanas para un mejor resultado. 

¿Las embarazadas o nodrizas podemos consumir los productos de esta página? 

Siempre recomendamos consultar con su médico de cabecera sobre sus necesidades nutricionales en el caso de embarazadas, nodrizas y niños menores de 8 años. 

¿Tienen autorización del ISP? 

El ISP solo regula fármacos, por lo que los suplementos alimentarios no requieren autorización del ISP, pero si deben estar autorizados por la SEREMI de SALUD, con el cual si contamos.

¿Tienen registro sanitario?

Todos nuestros productos son elaborados en laboratorios e instalaciones debidamente autorizados por la SEREMI de SALUD. Los números de registro sanitario, son: Linea Andina n2113455192, BrainUp-10 n25974. Si requieres más información sobre los registros sanitarios, puedes solicitarlo en nuestra sección de contacto.

¿Cómo debo almacenar los productos? 

Recomendamos almacenarlos, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y fuera del alcance de los niños. 

Condiciones del Servicio

Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho.

Andes Vitality no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de envíos. En caso de haber retrasos en el tiempo de envío estimado, no se realizan reembolsos del valor del servicio.