Envíos

¿A qué lugares envían? 

Hacemos envíos a todo Chile

¿Qué empresa de envios utilizan?

Nosotros realizamos nuestros envíos con Chilexpress y para entregas dentro de la Región Metropolitana también puede ser a través de Envo. 

Tengo problemas con mi pedido

Por favor revisa con tu número de seguimiento. Si no te ha llegado un número o tienes algún otro problema con tu pedido. Escríbenos a nuestro correo hola@andesvitality.cl o en nuestro Instagram @andesvitality

Productos

¿Cómo se consumen estos productos? 

Cada producto tiene sus propias indicaciones de dosis en el envase y en la descripción del producto. Como regla general recomendamos consumir los productos en las mañanas para un mejor resultado. 

¿Las embarazadas o nodrizas podemos consumir los productos de esta página? 

Siempre recomendamos consultar con su médico de cabecera sobre sus necesidades nutricionales en el caso de embarazadas, nodrizas y niños menores de 8 años. 

¿Tienen autorización del ISP? 

El ISP solo regula fármacos, por lo que los suplementos alimentarios no requieren autorización del ISP. 

¿Tienen registro sanitario?

Todos nuestros productos son elaborados en laboratorios e instalaciones debidamente autorizados. Si requieres más información sobre el registro sanitario, puedes solicitarlo en nuestra sección de contacto.

¿Cómo debo almacenar los productos? 

Recomendamos almacenarlos, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y fuera del alcance de los niños. 

Condiciones del Servicio

Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho.

Andes Vitality no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de envíos. En caso de haber retrasos en el tiempo de envío estimado, no se realizan reembolsos del valor del servicio.

Ante la contingencia COVID-19 los tiempos de envíos se pueden ver afectados.