Política de reembolso
DEVOLUCIONES
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No se realizan cambios ni devoluciones de productos en buen estado.
No se realizan devoluciones de dinero de paquetes no retirados de punto de entrega. En caso de no retirar a tiempo y el paquete sea devuelto a Santiago, podemos gestionar un nuevo envío, pero este debe ser pagado por el cliente.
No se realizan devoluciones de dinero por paquetes que fueron enviados a alguna dirección errónea proporcionada por el cliente. Si el cliente requiere de un nuevo envío, este debe ser pagado por completo nuevamente. (Por favor recuerden revisar la dirección declarada en la compra). Si la dirección no corresponde, avisar a la brevedad a nuestro correo hola@andesvitality.cl , para que esta sea corregida.
Recordamos a nuestros clientes que Andes Vitality es una PYME, la cual se ve muy afectada cuando debemos cubrir costos adicionales, como proporcionar nuevos envíos y/o productos. Agradecemos su comprensión.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
CAMBIOS
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Para ser elegible para un cambio, se debe enviar una imagen del producto que llegó en mal estado a hola@andesvitality.cl y explicar detalladamente cuál es la falla. Los frascos deben estar sin abrir y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@andesvitality.cl y envíe su artículo a: Badajoz 130, Oficina 1405, Las Condes, RM, 7560908, Chile.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
REEMBOLSOS
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Solo se realizaran devoluciones de dinero en caso de que en el momento de la compra haya habido algún error de sistema y no exista stock disponible del producto adquirido. El cliente podrá optar por recibir otro producto similar a cambio del producto adquirido o recibir un reembolso. En cualquiera de estos casos, Andes Vitality informará al cliente sobre la situación y coordinará cualquiera de las resoluciones que tome el cliente.
También aplica la devolución de dinero si al momento de la compra el cliente detalla una dirección incorrecta o inexistente y no podamos establecer contacto para modificarla.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de la cantidad de dias que establezca su entidad financiera.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@andesvitality.cl.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.